Regionales

Activo registro de Unamujer en 13 municipios

Fruto del Primer Congreso Nacional de las Mujeres en Venezuela, nace el registro de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), actividad que en el Táchira comenzó este sábado en 13 municipios de la entidad, como muestra del compromiso por la patria.

El movimiento liderizado en la entidad por la primera dama Karla Jiménez de Vielma, se despliega del 02 al 17 de mayo en todas las plazas Bolívar, para sumar voluntades de jóvenes y mujeres a partir de los 15  años de edad, presentando como requisito único la cedula de identidad.

Alexandra Osuna, Presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), informó que el registro especial de Unamujer busca organizar núcleos de mujeres luchadoras en defensa de la patria y el derecho a la vida, la igualdad y la libertad.

Comunicó que el trabajo de Unamujer se desarrollará en dos fases; es por ello que los municipios Bolívar, Seboruco, Fernández Feo, García de Hevia, Torbes, Libertador, José María Vargas, Pedro María Ureña, Junín, Córdoba, San Cristóbal, Andrés Bello y Panamericano, serán los primeros en ser censados y posteriormente se cubrirán el resto de las 29 municipios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button