Activista político de Perú solicita respeto a Venezuela por comicios presidenciales

Gregorio Santos

Activista político de Perú solicita respeto a Venezuela por comicios presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Venezuela tiene derecho a votar, a elegir libremente su destino y porque creemos en la libre determinación de los pueblos",subrayó./Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El político y activista de Perú Gregorio Santos solicitó a la comunidad internacional respeto a Venezuela, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este domingo. 

"Demandamos que se respete la decisión del pueblo sin injerencia de ningún tipo. Estamos con la democracia, con la soberanía. Estamos con Venezuela, unidos como un solo pueblo", expresó Santos en un material audiovisual difundido por la Cancillería en su cuenta en la red social Twitter. 

En este sentido, enfatizó que el pueblo venezolano tiene derecho a elegir a su Mandatario Nacional, a pesar de las constantes arremetidas de los ejes imperiales.

"Venezuela tiene derecho a votar, a elegir libremente su destino y porque creemos en la libre determinación de los pueblos",subrayó.

Para este domingo, están convocado más de 20 millones de venezolanos, que elegirán al Presidente de la República en el período 2019-2025, además de los miembros de los Consejos Legislativos en 23 estados del país.  

Categoria:

Dejanos un comentario