Sucesos

Activista opositor fue capturado con dos arma de fuego en Montalban

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un sujeto que se encontraba repartiendo panfletos de la oposición en Montalbán III, quien poseía dos armas de fuego al momento de su captura.

El sujeto quedó identificado como Oscar Armando Fuentes Finol (55), quien para el momento de su captura se le incautó una escopeta de aire marca Diana, calibre 4.5/.177, serial: 350964, con empuñadura de madera de color marrón, dentro de una bolsa negra y tres  cajas de cartuchos de calibre 38 y 7.65, contenidos en una bolsa colgante.

Asimismo, en la revisión corporal se le incautó en la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Colt, con seis cartuchos sin percutir, y diversos panfletos de candidatos de la oposición Stalin González y Richard Blanco, que eran distribuidos por diversas calles de Montalbán III.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, continua las investigaciones del caso. El detenido y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button