Activista opositor fue capturado con dos arma de fuego en Montalban

Fue puesto a la orden del MP

Activista opositor fue capturado con dos arma de fuego en Montalban

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPPIJP
Prensa MPPRIJP

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un sujeto que se encontraba repartiendo panfletos de la oposición en Montalbán III, quien poseía dos armas de fuego al momento de su captura.

El sujeto quedó identificado como Oscar Armando Fuentes Finol (55), quien para el momento de su captura se le incautó una escopeta de aire marca Diana, calibre 4.5/.177, serial: 350964, con empuñadura de madera de color marrón, dentro de una bolsa negra y tres  cajas de cartuchos de calibre 38 y 7.65, contenidos en una bolsa colgante.

Asimismo, en la revisión corporal se le incautó en la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Colt, con seis cartuchos sin percutir, y diversos panfletos de candidatos de la oposición Stalin González y Richard Blanco, que eran distribuidos por diversas calles de Montalbán III.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, continua las investigaciones del caso. El detenido y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario