Actividades escolares se reanudarán el próximo lunes 18 de marzo

Informó Jorge Rodríguez

Actividades escolares se reanudarán el próximo lunes 18 de marzo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informó este jueves que el jefe de Estado Nicolás Maduro ha decidido que las actividades académicas en todos sus niveles educativos se mantienen suspendidas y se reanudarán próximo día lunes 18 de marzo.

A través de un contacto telefónico, Rodríguez señaló que las plantas de tratamiento y bombeos de agua potable están en completo funcionamiento y paulatinamente ha llegado en los sectores.

Sin embargo, añadió que en la parte occidental del estado Zulia todavía no ha llegado el vital líquido pero el Gobierno Bolivariano está trabajando para solventar la situación.

Finalmente, llamó al pueblo venezolano a tomar sus previsiones. “Queremos insistir a todo el pueblo de Venezuela a que nos ayuden y se ayuden ahorrando, tratar de no dejar los electrodomésticos enchufados si no se están utilizando, de igual modo, no dejar los cargadores enchufados”.

Cabe mencionar que, las actividades laborales en los sectores públicos y privados fueron reanudadas este jueves 14 de marzo en todo el territorio nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario