Regionales

Activar las 3R al cuadrado es la tarea de los revolucionarios

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del eje paramo del estado Mérida, municipios Miranda, Rangel, Pueblo Llano y Cardenal Quintero, se activaron este domingo 17 de abril en la población de Timotes, municipio Miranda, para defender la Patria y los derechos del pueblo venezolano. 

Mervin Maldonado jefe político de la tolda roja en la entidad,  resaltó la importancia de discernir sobre las actuales circunstancias históricas que se vive el país y la necesidad de avanzar en la línea de trabajo propuesta por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, para consolidar la Revolución.

Explicó que la principal tarea de los revolucionarios en estos momentos es resaltar las 3 “R” al cuadrado, destacando que es importante la  reorganización general de la organización política, proceso en el cual es fundamental la participación de la militancia definida en UBCh, CLP, patrullera y patrullera, militante y simpatizantes.

“Nuestro pueblo debe comprender que aunque estemos viviendo una situación económica muy difícil, el gobierno bolivariano jamás detendrá el avance que hemos logrado en la política social, con el aumento de salarios y la inversión en salud, educación, vivienda y cultura”, destacó Maldonado.

Ramón Lobo diputado del PSUV a la Asamblea Nacional, enfatizó la importancia de reorganizar la militancia para retomar el sendero hacia la victoria, “aquí está en juego la patria y la derecha a través de la Asamblea Nacional quiere destruirnos con la aplicación de leyes que va en contra del pueblo, sino en defensa de los interés de sus financistas privados

Por su parte Gerardo Molina Secretario General de Gobierno en representación del gobernador Alexis Ramírez, hizo un llamado a la unidad de todos los factores revolucionarios para consolidar el bloque histórico de la Patria.

“Vamos a impedir el avance de la contrarrevolución que pretende acabar con los logros del gobierno, y este esfuerzo está vinculado con la movilización del partido y la reactivación del tema productivo, con la producción de alimentos a través de un esfuerzo superior donde se incorporan los cuadros revolucionarios”, dijo.

Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela reafirmaron su compromiso con la Revolución y rechazaron las acciones golpistas de la mayoría opositora en la Asamblea Nacional. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button