Activarán Feria del Pescado en Caracas y en tres estados del país

Venderán 25 toneladas de pescado

Activarán Feria del Pescado en Caracas y en tres estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / AVN

En varios puntos de Caracas, así como en los estados Anzoátegui, Barinas y Sucre, se realizará este sábado la Feria del Pescado, en las que se espera expender 25 toneladas de pescado fresco de mar y de río a precio justo.

De acuerdo con una nota de prensa del Instituto Nacional Socialista para la Pesca y Acuicultura (Insopesca), en los operativos de la feria participaran integrantes de Consejos de Pescadores y Acuicultores de los estados Vargas, Miranda, Anzóategui, Apure, Sucre y Barinas.

En Anzoátegui la feria se realizará en Barcelona, en Sucre se expenderán los productos en Güiria y en Barinas se efectuará en la ciudad de Barinas. Mientras tanto, en Caracas se ubicarán puntos en diferentes sectores.

En esta feria la familia venezolana podrán adquirir el alimento con ahorros entre 40% y hasta 70%, en comparación con los precios que rigen en el mercado, agrega el boletín de prensa.

La Feria del Pescado se extenderá a todo el país el próximo mes de marzo, para satisfacer la demanda asociado a la Semana Santa, fecha en la que el consumo de los productos del mar y de río se incrementa.

Ubicación de los puntos

Los puntos de la Gran Caracas estarán ubicados en la Plaza Sucre de Catia, Plaza Caracas, Plaza Bolívar de El Valle y calle Lebrún de Petare; y estarán abiertos desde las ocho de la mañana.

En Anzoátegui, los puntos de venta estarán ubicados en la Plaza de la Gobernación en Barcelona; plaza Bolívar de Caigua, calle Arismendi de Bergantín, frente a la Planta de Café; Plaza Bolívar de Curataquiche y Avenida Intercomunal de Anaco, cerca de Makro. En Sucre el punto estará en la Av. Antonio José de Sucre, frente a la sede del Psuv; y en Barinas, será en el Área Deportiva La Cirqueña III, barrio El Molino, parroquia El Carmen de Barinas.

Los pescadores y acuicultores ofertarán especies de mar y de río. Entre las especies de mar, los compradores podrán adquirir diversos tipos de atún, bonita, cabañas, carite, cazón, cataco, catalana y corocoro. En cuanto al pescado de río, los consumidores dispondrán de una oferta conformada por diversos tipos de bagre, caribes, cachama, coporo, curvina, curito, guabina y palometa, entre otras.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario