Activan ruta especial del metrobús desde El Silencio hacia el Cuartel 4F

Se informó vía Twitter

Activan ruta especial del metrobús desde El Silencio hacia el Cuartel 4F

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Sistema Metro de Caracas informó que se dispuso de una ruta especial a propósito de la Semana Caracas Insurgente, de Bolívar a Chávez, que llevará a usuarias y usuarios desde la estación de El Silencio hasta el Cuartel de la Montaña 4-F, en el 23 de Enero.

Así lo dio a conocer el principal sistema de transporte de la capital a través de su cuenta en la red Twitter. La ruta estará activa todo el día, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, hasta este sábado 28 de julio.

"Se informa a nuestros usuarios que en el marco de la Semana Bolívar-Chávez @metro_caracas ha dispuesto una Ruta especial #Metrobús que partirá del Silencio al Cuartel de la Montaña, en el horario comprendido de 8am a 4pm la cual estará disponible hasta el día sábado", difundió el Metro de Caracas.

En el Cuartel de la Montaña se encuentra en desarrollo una agenda de actividades culturales y de debate para grandes y chicos, a propósito de celebrarse este sábado el natalicio número 64 del Comandante Hugo Chávez.

Categoria:

Dejanos un comentario