De la Ciudad

Activan Plan Navidades Felices en Centros Comerciales de Caracas

El despliegue de fiscales (más de 150 en total) comenzó en Plaza Venezuela como parte de la lucha que impulsa el Gobierno nacional para proteger el poder adquisitivo del pueblo

Este martes fue activado el Plan Navidades Felices 2014 en los centros comerciales en Caracas para proteger al pueblo de la usura y la especulación en la venta de productos durante la temporada decembrina. 

El despliegue de fiscales (más de 150 en total) comenzó en Plaza Venezuela como parte de la lucha que impulsa el Gobierno nacional para proteger el poder adquisitivo del pueblo. 

El director de la superintendencia de Precios Justos del Distrito Capital, Raul Rodríguez expresó que "queremos que prevalezca la paz (…) se trata de cumplir en el marco de la ley para dar garantía de que el pueblo tenga el acceso de todos esos productos y servicios de una forma eficaz".

Informó que todo el equipo de fiscales e inspectores se encontrarán en las calles supervisando los diferentes negocios con el objetivo de "que el pueblo tenga navidades felices".

Por su parte el director nacional indicó "no se trata de cerrar negocios ni dañar la economía. Se trata de crear una relación y economía sana en un comercio justo (…) venimos a garantizar que el pueblo tenga en estas navidades todos los productos y servicios que deseen sin especulación alguna".

Más de 130.000 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías regionales, municipales, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil, Bomberos e instituciones del Estado venezolano han sido activadas en todo el territorio nacional como parte de la puesta en marcha del Plan Navidad Segura 2014.

Este dispositivo tiene como objetivo garantizarle la seguridad, el bienestar y la felicidad al pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button