Activan plan especial de atención con cisternas en todo el territorio nacional

Informó ministra Evelyn Vásquez

Activan plan especial de atención con cisternas en todo el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó este jueves que fue activado un plan especial de atención con cisternas tanto públicas como privadas, activando varios llenaderos en todo el país, con el fin de atender a la población y suministrarle el vital líquido.

Durante un contacto telefónico con el canal del Estado, agradeció la paciencia y conciencia del pueblo que de forma organizada se ha incorporado en este gran despliegue nacional, “tenemos a las comunidades, movimientos sociales, consejos comunales, las mesas técnicas de agua, entre otros, desplegados con el Gobierno Bolivariano, atendiendo cada una de las situaciones”.

La ministra detalló que han establecido dos prioridades; En primer lugar, la atención de todo el sistema de servicio médico con el llenado de los tanques internos en nuestros hospitales. En segundo lugar, sería el despliegue barrio adentro, con la organización social para llevar agua a cada una de las zonas vulnerables.

Vásquez, señaló que además se trabaja de forma simultánea en un plan de mantenimiento, de manera que una vez, esté restablecido el Servicio Eléctrico Nacional, se pueda comenzar con el restablecimiento progresivo de todos los sistemas de bombeo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario