Activan más de 250 autobuses para cubrir rutas en Caracas, Miranda y La Guaira

Anunció Nicolás Maduro

Activan más de 250 autobuses para cubrir rutas en Caracas, Miranda y La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este martes la entrega de más de 250 autobuses Yutong a las operadoras de transporte público de La Guaira, Caracas y Miranda.

Durante el Acto de Celebración del 1° Aniversario de la Gran Misión Transporte, el jefe de Estado detalló que 100 autobuses serán destinados a Caracas, 90 al estado Miranda y 50 al estado La Guaira.

Asimismo, informó que las unidades para Caracas se distribuirán de la siguiente manera:

Ruta Agua Salud al Lírice 5 autobuses, Ruta Agua Salud al Manicomio Hospital 5 unidades, para la Circunvalación 1 Zona Rental y parque el Zoológico 15, 10 autobuses para la Circunvalación 2 Zona Rental y Propatria, 10 para la Circunvalación 3 Zona Rental y La Rinconada, 10 para la ruta de La Yaguara El Junquito, 10 para La Vega, Paraíso y el Centro, 10 para Antimano, La Yaguara y Centro, para Macarao Adyuntas Autopista Centro unas 15 unidades y para El Limón, Gato Negro 10.

Mientras tanto, agregó que en Miranda, las 90 unidades se distribuirán en las rutas: Charallave Norte Yare, Charallave Norte Santa Teresa Del Tuy, Charallave Norte Santa Lucia, Charallave Sur Cua, Sur Ocumare, Los Cortijos a Caucauita, Metro Cable Mariche, Petare La Dolorita, Petare Guatire, Petare Guarenas, Petare Las Rosas, Terminal de Oriente Caucagua, Terminal de Horiente Higuerote y Terminal de Oriente Rio Chico.

Por otro lado, señaló que en La Guarira las 50 unidades estarán distribuidas en: Gato Negro Terminal Hugo Chávez, Terminal Hugo Chávez a Los Caracas, Gato Negro El Trébol, El Trébol Catia La Mar, Catia La Mar Terminal La Zorra y Terminal La Zorra Hasta Carahallaca.

“A Venezuela no la para nada ni nadie nosotros vamos a seguir el camino de la expansión, de la recuperación, del desarrollo del plan de la patria 2025”, expresó por último el Mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario