Activan jornada especial para emisión de permisos infantiles

En Miranda

Activan jornada especial para emisión de permisos infantiles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Con el propósito de brindar atención a la población del estado Miranda, región central del país, durante esta temporada de Carnavales, el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente mantendrá una jornada especial para la emisión de permisos infantiles dentro del país, informó la secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, Elizabeth Romero.

Para ello personal de la institución se desplegará en el terminal Los Lagos de Los Teques desde este 24 de febrero hasta el próximo martes 28.

Los días viernes y sábados estarán desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Mientras que el domingo 26, lunes 27 y domingo 28 el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El propósito es que todos los padres y representantes que deseen enviar a sus hijos con terceras personas a otros estados, tengan el servicio de tramitación en el terminal para garantizar que los niños cuenten con su permisología al día.

Los interesados deben consignar fotocopia de la partida de nacimiento del niño, fotocopia de la cédula de identidad del representante legal que autoriza el viaje, fotocopia de la cédula de identidad del acompañante y fotocopia de un recibo de servicio público que demuestre su lugar de residencia.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.