De la Ciudad

Activan despliegue de seguridad en populosa parroquia La Candelaria

Para resguaradar el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, García Duque señaló que se desplegaron 500 efectivos. “Como saben, hoy inició Suena Caracas, un sistema de cultura del Gobierno Revolucionario en diferentes circuitos de teatros y en la Plza Diego Ibarra. Allí tenemos desplegados 500 efectivos”

Con el fin de brindar paz, el Mayor General Franklin García Duque, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), activó este viernes un despliegue de seguridad en la parroquia La Candelaria de Caracas, operativo compuesto por 200 efectivos, 35 motocicletas y 30 vehículos.
 
“Nos encontramos en esta populosa parroquia de Caracas, La Candelaria (…) divida en dos cuadrantes inteligentes, con la finalidad de incidir directamente en la actuación criminal, para repeler el crimen y brindar paz y tranquilidad”.
 
Para resguaradar el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, García Duque señaló que se desplegaron 500 efectivos. “Como saben, hoy inició Suena Caracas, un sistema de cultura del Gobierno Revolucionario en diferentes circuitos de teatros y en la Plza Diego Ibarra. Allí tenemos desplegados 500 efectivos”.
 
El director de la PNB sostuvo que este despliegue operativo en La Candelaria, “se suma a la política de seguridad del Ejecutivo Nacional, orden emanada de nuestro Comandante en Jefe y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de nuestro ministro del Interior, Reverol Torres”.
 
Agregó que actúan en consonancia con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y las estadísticas del Observatorio Nacional de la Seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button