Activan despacho de combustible desde Bajo Grande hacia Mérida

Reduciendo 24 horas el tiempo de carga en las estaciones

Activan despacho de combustible desde Bajo Grande hacia Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Durante los últimos días, unidades de transporte de combustible iniciaron carga en Bajo Grande, estado Zulia, lo que ha permitido reducir el tiempo de atención en las distintas estaciones de servicio del estado Mérida.

El fletaje que se realizaba desde Yagua, estado Carabobo, requería de hasta 72 horas en los ciclos de llenado de cada gandola y el surtimiento de las bombas en la región merideña.

Ésta información la aportó el Protector Jehyson Guzmán, durante su programa radial “Patria que Lucha” del jueves 11 de junio, en él resaltó que en coordinación con PDVSA se logró la habilitación de la nueva ruta para las unidades de transporte.

“Por supuesto, nuestra apuesta es a la activación del poliducto para que llenemos aquí mismo en El Vigía, pero sin duda alguna es mucho mas cerca ir hasta Bajo Grande que hasta Yagua, eso nos va a ganar por lo menos un día de operaciones en el trabajo de llenado y transporte de combustible”, manifestó Guzmán.

Indicó el Protector que la Empresa Nacional de Transporte de Combustible alcanzó la adquisición de 100 cauchos, y a través de CORPOMERIDA se fueron aprobadas 40 baterías, 1000 litros de aceite y filtros para 23 unidades, para fortalecer la flota y mantener en movilización unos 700 mil litros de gasolina.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario