De la Ciudad

Activados siete puntos de aprovechamiento de agua en Caracas

Rangel señaló que el suministro de agua potable en la Gran Caracas, se restablecerá una vez normalizado el sistema eléctrico lo que permitirá activar el bombeo del vital líquido a la población

El ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, indicó que se mantienen activados siete puntos de aprovechamiento de agua en parques nacionales y recreacionales con el fin de apoyar el suministro del vital líquido a las comunidades tras el sabotaje eléctrico.

Rangel durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que los puntos donde se identificaron las caídas de agua para el abastecimiento de la población son:

Quebrada Baralt 

Chacaíto 

Altamira 

Parque Generalísimo Francisco de Miranda 

Sebucán 

Parque los Chorros y

Boleíta 

Igualmente informó que en las áreas ya localizadas activarán los camiones cisternas para recolección del agua y porceder a la distribución a las comunidades. 

Señaló que el suministro de agua potable en la Gran Caracas, se restablecerá una vez normalizado el sistema eléctrico lo que permitirá activar el bombeo del vital líquido a los habitantes. "Solicito a la población su colaboración, comprensión y paciencia", dijo.

"Lo que queremos es la paciencia del pueblo. Nadie va a descansar hasta que al pueblo tenga el servicio", aseguró.

El Gobierno Nacional aplica diversos planes de contingencia en el país para asistir a las comunidades tras el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional perpetrado el pasado jueves, que afectó el suministro de electricidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button