Regionales

Activados 6 mil 500 efectivos en Miranda

El comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda (Zodi Miranda), General de División,  Régulo Argotte Prieto, anunció este miércoles que hasta los momentos se han registrado 54 accidentes de tránsito, dejando el resultado de 3 fallecidos y 39 lesionados

El comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda (Zodi Miranda), General de División,  Régulo Argotte Prieto, anunció este miércoles que hasta los momentos se han registrado 54 accidentes de tránsito, dejando el resultado de 3 fallecidos y 39 lesionados.

En este sentido, explicó que la mayoría de estos accidente fueron producidos debido a la ingesta de alcohol, por lo que instó a los temporadistas ha reflexionar y disfrutar del sano esparcimiento.

Asimismo, informó que han activados 6 mil 500 efectivos, con 913 vehículos para auxiliar a los visitantes, tales como: ambulancias, gruas, motos, entre otros.

De igual manera, cuentan con 138 punto de controles fijos, en apoyo de los protectores viales de Corpomiranda, así como también 104 funcionarios de la comisión ciudadana, “apoyando todas nuestras creencias religiosa”.

Argotte comunicó que también cuentan con 16 comisiones de fiscalización, “estamos inspeccionando todos los puerto y aeropuertos, para que se cumpla lo debido en pasaje y costo de comida”.

Por otro lado, destacó que han ocurrido 4 accidentes acuáticos, sin ningún hecho que lamentar.

El comandante resaltó que 19 personas se han puesto a la orden del Ministerio Público (MP), por estar incursas en algún tipo de delito y se han incautado 6 armas de fuegos, 15 municiones de distintos calibres y 8 vehículos recuperados (4 motos y 4 vehículos).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button