Activados 38 puntos para Registro Electoral en Anzoátegui

En 21 municipios

Activados 38 puntos para Registro Electoral en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Un total 38 puntos para realizar la inscripción y actualización de datos fueron activados en los 21 municipios de Anzoátegui a partir de este lunes de cara a los comicios de concejos municipales, informó la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, Dichelys Guevara.

Guevara destacó se activaron 38 máquinas principales y 12 de contingencia en las sede de las Juntas Municipales durante la jornada especial del Registro Electoral, que se extenderá hasta el 23 de agosto.

Indicó que en los municipios Anaco, Bolívar, Freites, Guanipa, Simón Rodríguez y Sotillo habilitaron sitios de atención a los electores en las plazas Bolívar. Refirió que en estas jurisdicciones se concentra la mayor cantidad de votantes de Anzoátegui.

Guevara añadió que cuentan con 76 funcionarios operadores y 24 coordinadores que se encargarán de atender solicitudes de electores que tengan que ver con actualizaciones de datos, cambios de domicilio, registro de discapacidades o inscripciones de nuevos votantes.

El horario de atención al público estará comprendido entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde.

Categoria:

Dejanos un comentario