Activados 15 puntos de carnetización del PSUV en Guárico

Este fin de semana

Activados 15 puntos de carnetización del PSUV en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El pueblo guariqueño se sumó a la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 15 puntos activados en la entidad llanera. 

Desde el punto de carnetización habilitado en el parque Antonio Miguel Martínez del municipio Juan Germán Roscio Nieves, capital de la entidad llanera, este sábado se concentró la militancia activa del PSUV, líderes de calle, integrantes de las Bases de Misiones, adultos mayores, juventud revolucionaria y el Movimiento Somos Venezuela.

Entre tanto, el coordinador regional del PSUV, José Vásquez, puntualizó que esta organización representa la mayor fuerza política del territorio y aglutina a las fuerzas sociales más importantes en respaldo a la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Hugo Chávez y en la actualidad es impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

"El que no tenga su carnet del partido debe asistir a las plazas Bolívar en los distintos municipios, para incorporarse a la gran militancia del partido PSUV, con el objetivo de afianzar el sistema democrático y la paz en el territorio", aseguró Vásquez.

Asimismo, el secretario general de Gobierno, Freddy Gómez, señaló que este instrumento permitirá a través del QR identificar y organizar a la militancia de la tolda roja. 

Por último la organizadora del PSUV en el municipio Roscio Nieves, Julia García, destacó la afluencia y participación de la juventud al resaltar que "para el militante es un orgullo tener un carnet que nos identifique", concluyó.

El despliegue fue anunciado por el presidente de la República Nicolás Maduro, con el objetivo de fortalecer la estructura organizativa del partido que hasta la fecha suma más de 6 millones de militantes en el territorio nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario