Nacionales

Activado Plan Ordenamiento de Catia

Este martes fue activado el Plan de Ordenamiento de la parroquia Sucre de Catia, para mejorar los protocolos de atención alimentaria y epidemiológica a los cerca de 600 mil residentes del sector, dentro de las medidas para contener el contagio de la Covid-19.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, destacó desde la sede de su despacho que “la parroquia Sucre es particular en Caracas. Tiene cerca de 600 mil habitantes, óigase bien, es casi un estado. En Venezuela hay estados con menos población de la que tiene la parroquia”. 

La burgomaestre capitalina explicó que el plan tiene como premisa cuidar la salud el pueblo y particularmente la de los catienses.

Adelantó que la coordinación establecida permitirá focalizar el Plan Nacional de Abastecimiento y la mayor eficiencia en la distribución casa por casa de los combos Clap, las Ferias del Campo Soberano y la distribución del Combo Proteico, garantizados por el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros.

A esto se suman dos iniciativas diseñadas, junto al liderazgo del Poder Popular en la parroquia. Estas son la distribución de alimentos en la comunidad por parte de los comercios de las zonas, mediante camiones que suban barrio adentro y el programa Yo Compro en Casa.

Asimismo, se reforzará Caso el Plan de Desinfección y Limpieza en el casco central de Catia, y las principales avenidas y calles como la México, Colombia, Argentina, Sucre y el bulevard de Pérez Bonalde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button