Activado dispositivo Navidades Seguras 2019 con más de 190 mil funcionarios

Este viernes

Activado dispositivo Navidades Seguras 2019 con más de 190 mil funcionarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Este viernes, el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz activó el dispositivo de Seguridad Navidades Seguras 2019 en todo el territorio nacional.

“La navidad es un momento para reencontrarnos, abrazarnos, es cuando el calor llega al corazón y compartir en familia, es un momento para hacer un alto a los quehaceres y hacer una profunda reflexión de todas las cosa que hemos hecho y lo que falta por hacer”, manifestó el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol desde el Panteón Nacional, ubicado en Caracas.

Asimismo, aseguró que los hombres y mujeres que conforman la seguridad ciudadana cumplirán sus labores de patrullaje, de protección y seguridad durante el disfrute de las familias venezolanas en el mes de diciembre.

Cabe mencionar que, son más de 190.000 funcionarios de seguridad activos como parte de las políticas de implementadas por el presidente Nicolás Maduro con el fin de garantízale la paz y tranquilidad al pueblo.

Del mismo modo, fueron activados 4.512 vehículos entre los cuales están ambulancias, aeronaves pilotadas a distancia, puestos médicos, entre otros. Igualmente, están habilitados 3.114 puntos de control, los cuales estarán en las principales avenidas, autopistas y vías rápidas.

También, se han priorizado unas 19 terminales, 37 capitanías de cuerpo, 17 troncales para un total de 10.965 kilómetros conformados por vehículos de emergencia dispuestos para la atención rápida y de seguridad del pueblo, y además, estarán activos más de 20 puestos de atención integral que están ubicados en los parques y sitios turísticos del país.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REVEROL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario