De la Ciudad

Activado dispositivo de seguridad en el estado Miranda

El despliegue especial de seguridad en todo el país, cuenta con 44 mil 301 funcionarios, 810 vehículos y 2 mil 181 motocicletas

Como parte del despliegue especial de seguridad que se desarrolla en todo el país, este sábado se activó un dispositivo de control de velocidad con pistolas láser y uso de aeronaves tripuladas a distancia en el estado Miranda.

Se trata de concientizar a los conductores sobre la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras se maneje, y especialmente, el uso del casco a los motorizados, precisó Rubén Santiago, director nacional de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desde el sobreancho  del Distribuidor Metropolitano.

 “Nos apoyados con aeronaves tripuladas a distancia para el patrullaje en las diferentes vías, para la protección y resguardo de los ciudadanos.

Recordó que el despliegue especial de seguridad en todo el país, cuenta con 44 mil 301 funcionarios, 810 vehículos y 2 mil 181 motocicletas que se encuentran garantizando la seguridad a los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button