De la Ciudad

Activado despliegue de seguridad en Cuadrante 7 de la parroquia Sucre de Caracas

Con el propósito de reforzar los Cuadrantes de Paz, reducir los índices delictivos y brindarle protección a los habitantes este fin de semana, se desplegaron en la parroquia Sucre de la ciudad de Caracas,  un total de 200 funcionarios, 12 unidades radio patrulleras y 50 motos, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana ( Cpnb).

Desde el Boulevard Pérez Bonalde de Catia, el director de la Redip Capital, C/J Luis Núñez, indicó que este dispositivo de seguridad tendrá mayor presencia en el Cuadrante de Paz N° 7, por ser una de las zonas más vulnerables de acuerdo a lo establecido por el Observatorio Venezolano de  Seguridad ciudadana (OVS).

“Este despliegue está enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para contrarrestar  el robo y el hurto, brindando seguridad a los más de 380 mil habitantes de esta zona”, así lo señaló el Director de la Redip Capital.

Para finalizar agregó que los uniformados continuarán dando muestra del compromiso y disposición de servirle al pueblo haciendo honor a su lema de defender, proteger y servir. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button