Activado Órgano de Dirección de Defensa Integral de la región Capital

Anunció Daniel Aponte

Activado Órgano de Dirección de Defensa Integral de la región Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El jefe de gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, encabezó este miércoles el acto de instalación del Órgano de Dirección de Defensa Integral de la región Capital, en el marco del Plan de Acción Civico-Militar Zamora 200.

Desde el parque Ezequiel Zamora en Caracas, el Jefe de Gobierno de la Gran Caracas, nombró a los responsables de las diferentes vértices de la ODDI Capital, destacando en tal sentido, al secretario de Gobierno Alexander Berroteran en el ámbito de Justicia y Orden Interno; Larry Carrera, Gestión de Riesgo y Richard Rey como responsable del Comité de Tecnología, Informática y Telecomunicaciones Libres.

Agregando que estas acciones serán acompañadas por el G/D Martinéz Escapolioni, quien junto a la fuerza del pueblo caraqueño, se garantizará y fortalecerá la paz de la región capital.

Del mismo modo, Aponte resaltó que el Plan de Acción Civico-Militar Zamora 200 se encuentra blindado por la Constitución de la República, “para nosotros más que un deber más que un compromiso son nuestras ganas de defender a nuestra patria”, manifestó.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.