De la Ciudad

Activadas cuatro jornadas integrales del Saren en la Gran Caracas

Cuatro jornadas integrales fueron desarrolladas en la Gran Caracas por parte de servidores públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), cumpliendo con las políticas del Gobierno nacional referidas al despliegue de servicios de calle en beneficio del pueblo. 

En el bloque La Libertad de la parroquia 23 de Enero, se llevó a cabo el primer operativo integral y se otorgaron más de 150 declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería. “Seguiremos construyendo un país con ideales de progreso, beneficiando a la colectividad venezolana con garantía de seguridad jurídica”, expresó María del Pilar Romero, notaria pública séptima del municipio Libertador. 

Por otra parte, en la redoma Ruiz Pineda de Caricuao se concretó el segundo operativo, bajo la tutela de Katherine Rojas, notaria pública cuarta de Caracas.

En la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la urbanización Delgado Chalboud, parroquia Coche, se atendieron al menos a 180 usuarios, quienes fueron beneficiados con documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, unión estable de hecho y poderes especiales, laborales y penales. 

“El compromiso con el bienestar del pueblo es inagotable, somos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo, con la Revolución y el proceso socialista”, afirmó Raiza Acevedo, notaria pública séptima del municipio Baruta, quien puntualizó que la actividad cumple con las solicitudes planteadas con el consejo comunal Despertando Consciencia.

El cuarto operativo se realizó en el barrio El Limón de la parroquia Sucre, con la participación de la Notaría Pública Cuarta del municipio Chacao en representación de Antonio Acosta. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button