Regionales

Activada nueva Ruta Hospitalaria en Cojedes

Desde este martes, 12 de marzo entró en operatividad la nueva Ruta Hospitalaria que ofrece BusTaguanes, en coordinación con  la Dirección  de Salud del estado Cojedes, a fin de trasladar a los médicos, enfermeras y demás personal que labora en todos los centros asistenciales del Sistema Público de Salud en el municipio Ezequiel Zamora.

Esta ruta tiene un horario comprendido entre las 6:00 de la mañana  y las 12:00 del mediodía; así como de 1:00 a 6:00 de la tarde, cubriendo la Casa Abrigo de Materno “Doña Victoria Herrera”, Hospital “Egor Nucete”,  Ambulatorio de Los Colorados, Ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, comunidad Monseñor Padilla Ambulatorio del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”,  –   comunidad “La Herrereña”,  CDI de Aeropuerto, Estadio “Alfonso Ríos”, CDI de Cantaclaro, parada de Ziruma.

Al respecto, Alirio  Hernández, habitante de la comunidad  “Monseñor Padilla” manifestó que “gracias  a esta nueva Ruta Hospitalaria, todos los trabajadores del hospital  llegarán a  tiempo a su jornada”.

Dicho comentario fue respaldado por Yusbleidy Heredia, enfermera del Hospital “Egor Nucete”, quien expresó “aplaudo la gestión del Gobierno  por brindarnos este nuevo servicio de BusTaguanes y apoyar a todos los trabajadores de hospital y  diferentes centros de salud”.

Asimismo, Yonny Herrera, operador de una unidad de transporte en la referida empresa, dijo “estamos laborando para nuestros médicos y enfermeras, prestando este nuevo servicio  de Ruta Hospitalaria y así garantizar la salud a la población”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button