De la Ciudad

Activada Mancomunidad policial en el eje Barlovento (+Audio)

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, activó este jueves la Mancomunidad policial del Eje Barlovento, estado Miranda.

El Mayor González López, expresó que ante la ausencia del Gobernador de Miranda, los Alcaldes han decidido unirse con los rectores en materia policial para llevar a cabo el Eje de Barlovento para tratar el tema de la inseguridad en esta entidad, “tener una policía, una mancomunidad para poder enfrentar todo el tema de la inseguridad”.

“Seguimos avanzando en la construcción del país que queremos, yo estoy plenamente convencido que esta es la manera correcta de enfrentar con el pueblo y el gobierno legítimamente elegido que si lo representa”.

González informó que José Gregorios Cevallos, será el coordinador de la mancomunidad de este eje, el cual se encargará de poner en práctica las medidas preventivas de trabajo para garantizar que Barlovento sea una zona de paz, “todo el eje de Barlovento está levantado desde el punto de vista de comunicación en el que todos sus policías, patrullas y puestos de mando están técnicamente entrelazados en su sistema de comunicación”.

“Revolución es lucha, es trabajo, es necesidad todos los días (…) es luchar, vencer y trabajar y eso venimos hoy en un modelo con el respeto pleno de los derechos”.

Adicionalmente el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz agregó, que fueron capturados Yonny Bolívar presunto asesino de Adriana Urquiola y David Poletti, otra de las personas implicadas en la muerte del capitán Bracho, “como dijo el Comandante Maduro, los vamos a buscar así sea debajo de las piedras si se van para allá. No habrá guarida donde se pueda esconder quien pretenda con su acción burlar la justicia”.

Escuche aquí las declaraciones del Mayor González López:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button