Nacionales

Activada lectura del VeQR para recibir las propuestas del Bono Carnaval 2018

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este jueves que ya fue activado en la aplicación VeQR del Carnet de la Patria la lectura para recibir las propuestas del Bono Carnaval 2018.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter: @TareckPSUV.

Dicho bono fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros el pasado martes 30 de enero de 2018 y será abonado en el monedero de la patria.

“Hemos activado en la aplicación http://VeQR.org  la lectura para recibir las propuestas del “bono de carnaval 2018” anunciado por el Presidente Nicolás Maduro a través del sistema del Carnet de la Patria #JuntosPodemosMás”, escribió.

De igual manera, informó que los jefes y jefas de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ingresar en la página web http://www.patria.org.ve  y completar los datos de los jefes de familia CLAP.

“Atención jefes y jefas de calle de los CLAP. Deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve  y completar los datos de los Jefes de familia CLAP!! AVANZAMOS en consolidar el sistema de distribución para seguir protegiendo a las familias de la patria #JuntosPodemosMás”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button