Acta de reconocimiento electoral será firmada por el pueblo desde el jueves

Informó el presidente Nicolás Maduro

Acta de reconocimiento electoral será firmada por el pueblo desde el jueves

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los venezolanos podrán rubricar el acta de compromiso desde el jueves/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el acta de compromiso para el reconocimiento de los resultados electorales del próximo 6 de diciembre, será firmada por el pueblo venezolano en todas las plazas del país desde este jueves.

“Voy a proponerle al pueblo, gobernadores, alcaldes, diputados e instituciones del país, que este documento lo saquemos en las plazas públicas para que sea firmado en jornadas populares por todo el pueblo de Venezuela. ¡A firmar por la paz!”, dijo el primer mandatario desde el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, invitó a hacer una gran jornada de conciencia “frente a la minoría que amenaza con desconocer el poder electoral y comprometer la paz del país”. “Vamos a actuar preventivamente”, dijo.

El Presidente indicó que los candidatos y candidatas de la Patria deben ganarse los votos el 6 de diciembre con “ética, honestidad, planteamientos y propuestas que defiendan la verdad”, para conquistar la victoria electoral.

Maduro instó a garantizar que la verdad de toda Venezuela sea respetada. “Va a imperar la soberanía popular y la paz”, tras los resultados de los comicios parlamentarios, expresó.

Finalmente, el jefe de Estado propuso al presidente de la Asamblea Nacional realizar una reunión en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el próximo 7 de diciembre con todos los diputados y diputadas electos, “para construir una agenda de trabajo y prosperidad para el país”.

“Esa es nuestra línea, el diálogo, el encuentro y la paz por encima de todo”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.