Acompañantes del diálogo en Venezuela llaman al cese de la violencia

A través de un comunicado

Acompañantes del diálogo en Venezuela llaman al cese de la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"El ejercicio legítimo del derecho a la protesta social no puede terminar en hechos de violencia que afecten la integridad física de ningún venezolano", señala el comunicado/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Con el Mazo Dando
Los expresidentes de Colombia, Ernesto Samper, del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de Panamá, Martín Torrijos, y de República Dominicana, Leonel Fernández, emitieron un comunicado este miércoles en referencia a los hechos violentos ocurridos en Venezuela durante las últimas semanas, durante las manifestaciones planificadas por la derecha.
 
“El ejercicio legítimo del derecho a la protesta social no puede terminar en hechos de violencia que afecten la integridad física de ningún venezolano. El empleo de la violencia como forma de hacer política, cualquiera sea su origen o motivación, es condenable desde todos los puntos de vista”, refiere el texto.
 
Ante esta situación, los exmandatarios renovaron el llamado a todos los actores políticos del país “para solucionar de manera pacífica y democrática sus controversias”.
 
A continuación el comunicado:
 
  

Categoria:

Dejanos un comentario