Acnur asume una estrategia política intervencionista contra Venezuela

Denunció el canciller Jorge Arreaza

Acnur asume una estrategia política intervencionista contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Canciller de la República Jorge Arreaza (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este lunes a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), de tratrar de obtener recursos con la migración económica, lo que devela, a su juicio, una estrategia política intervencionista contra Venezuela

El Canciller a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza también emplazó a Acnur, circunscribirse solo al tema relativo a los refugiados en el mundo, lo que es su principal competencia. "Está de más recordarle a ACNUR que su mandato circunscribe a los Regugiados", escribio. 

"Tratar de obtener recursos utilizando la migración económica y tratando de confundir a la opinión pública, no sólo escapa de del mandato, sino que devela una estrategia política intervencionista", escribió el diplomático venezolano.

Arreaza este domingo indicó que tras el fracaso del Golpe de Estado como estrategia contra Venezuela, se retoma nuevamente la matriz migratoria que había desaparecido de los medios de comunicación desde el mes de enero.

Aseveró que la derrota y el desespero, lleva a reciclar temas, readecuando la obsesiva agresión contra el país, mencionando que el reciclaje mediático de Acnur, volvió a su rol de instrumentalizar la migración venezolana con cifras falsas, para impedir y recibir más recursos con destinos inciertos, en medio de una rebatiña parasitaria a costa de la dignidad y los Derechos Humanos de los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario