Aceras y vialidad deterioradas abundan en Las Mercedes

Denuncia la gente

Aceras y vialidad deterioradas abundan en Las Mercedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Sin duda alguna Las Mercedes, no solamente es discoteca y finos restaurantes. Frente a las residencias El Tolón, entre las calles California con Perijá, en Las Mercedes, municipio Baruta, la vialidad está obstruida. Muy pocos carros transitan por el lugar porque parte del asfalto fue dañado por una empresa contratista privada que está en el lugar y que no se responsabilizó en arreglarla y mejorarlas.

Aunado a este problema, también se evidencia el deterioro de las aceras, no solamente en la principal de Las Mercedes, a la altura del Centro Comercial El Tolón, las calles Nueva York y Orinoco, están destruidas. Subiendo por la urbanización Valle Arriba Country Club, también están menoscabadas las aceras, además de la basura que dejan en estos espacios lo que hace que no nos podamos desplazar a pie con facilidad.

Esta situación, es obvio que no es atendida por el gobierno municipal de Baruta, cuya primera autoridad es Gerardo Blyde.

Quienes acuden a la alcaldía o denuncian este tipo de situaciones lo único que responden es “que no hay recursos”, como si el pago de los impuestos que generan estos grandes comercios no diera para hacerles un cariñito a estos espacios. La pregunta sería ¿En qué invierten esos fondos?.

Mi llamado es al protector de Miranda, Elías Jaua, para que atienda este problema.

En Las Mercedes también transitamos ciudadanos a pie, personas que nos ganamos un quince y un último humildemente porque trabajamos en este lugar, sin embargo nos vemos afectados porque tenemos que caminar por toda la avenida ya que las aceras no están en buenas condiciones.

 

JUAN ZACARÍAS / TRABAJADOR DEL SECTOR

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.