Aceleran ejecución de proyectos sociales

Pdvsa y Gobernación de Anzoátegui

Aceleran ejecución de proyectos sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Pdvsa.
Prensa Pdvsa

El Presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, y el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvieron un encuentro este viernes en Barcelona, con la finalidad de evaluar los avances en las obras no petroleras en la región y que tendrán un impacto favorable para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

En la actividad estuvieron presentes Antón Castillo, presidente de la filial PDVSA Gas; Pedro León, director de Producción de División Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”; Daniel Chirinos, director de la filial PDVSA Gas; y Fernando Padrón, gerente general de Refinación Oriente; así como también los alcaldes de Guanta y Barcelona, Jhonnathan Marín y Guillermo Martínez, respectivamente.

Del Pino detalló los 133 proyectos que la empresa petrolera nacional tiene contemplados en la entidad oriental y detalló su progreso en cada una de las fases.

Por su parte, Istúriz manifestó que estos proyectos permitirán, a diversos sectores de la población anzoatiguense, disponer de obras para el bienestar colectivo de la region. Hizo énfasis que, con el apoyo de PDVSA, se entregarán para el mes de junio todas las bases de Misiones Sociales, infraestructuras fundamentales para consolidar la labor del Poder Popular.

Durante esta evaluación de metas destacaron las obras desarrolladas en trabajos mancomunados como: la construcción de la avenida Costanera en Barcelona, la finalización del NUDE “Hugo Chávez” en Guanta y la culminación de soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

También revisaron numerosos proyectos para mejorar la atención en el sector salud, así como el suministro de luz y agua potable; tal es el caso del reemplazo de más de 8 kilómetros de tuberías del acueducto en la zona oeste. En el área educativa está previsto activar, en el tercer trimestre de 2015, un conjunto de planteles que servirán para formar a la generación de relevo.

Tanto el presidente de PDVSA como el gobernador del estado Anzoátegui coincidieron en destacar la importancia de mantener unidos los esfuerzos para, como un sólo gobierno, seguir generando el bienestar en la población, legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.