Acciones vandálicas en Miranda afectan a Maternidad de Carrizal

En la noche de este miércoles

Acciones vandálicas en Miranda afectan a Maternidad de Carrizal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La directora de la Maternidad de Carrizal hizo un llamado al alcalde José Luis Rodríguez para que retire sus grupos violentos/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

La directora de la Maternidad de Carrizal, en el estado Miranda, Natalia Martínho denunció este miércoles que acciones vandálicas que se han generado en las últimas horas en la entidad y que son promovidas por sectores de la extrema derecha, afectan a los pacientes que se encuentran en el centro médico.

En un contacto telefónico la directora de la maternidad informó que entre los afectados se encuentran tres recién nacidos y una paciente en trabajo de parto.

Aseguró que algunos pacientes se encuentran afectados por el humo generado por las manifestaciones que obstaculizan el paso peatonal y vehicular.

Natalia Martinho al alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez a atender la situación que se viene registrando en la zona desde la noche de este martes.

El pasado 20 de abril el Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en El Valle, Caracas, fue cruelmente atacado por grupos terroristas y del hampa común financiados por partidos de oposición.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario