Acciones económicas deben estar destinadas a desmontar la guerra no convencional

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Acciones económicas deben estar destinadas a desmontar la guerra no convencional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Despacho de la Presidencia
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este viernes a la Comisión Presidencial de Asesoría Económica para que se tomen acciones para desmontar la guerra no convencional que hay contra Venezuela y ha perjudicado la vida del pueblo venezolano.

Dicho llamado lo realizó el jefe de Estado durante una reunión de la comisión que se llevó a cabo en el salón Carabobo del Circulo Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

Por su parte, el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, destacó que la Comisión Presidencial de Asesoría Económica apuesta a la construcción del socialismo, la promoción de la diversidad productiva y elevar la producción en todos los sectores.

“Hay un consenso unánime en cuanto a la construcción del modelo socialista como modelo para seguir generando igualdad y justicia social, además de promover la diversidad productiva, incrementar la producción en todos los sectores y seguir generando una política de protección a nuestro pueblo que es en esencia el modelo económico venezolano”, dijo.

Por último, indicó que desde el jueves la comisión instaló mesas de trabajos para debatir y presentar propuestas en materia económica.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
-10
-1
CUANDO DERROTEMOS ESTA GUERRA , LO UNICO QUE HABRA ES CADAVERES , LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VENEZOLANOS , DESCENDIO A NIVELES ESTRATOFERICOS, 1 KG DE CARNE 6.000.000,OO , 1 KG DE QUESO 5.500.000,OO EL BLANCO, EL AMARILLO 7 MILLONES, UN 7 UP GRANDE 1.600.000,OO , UNA BATATA 600.000,OO UN KG DE PAPAS 2.500.000,OO , UNA BOLSA DE 1 KG DE PAPAS LISTAS PARA FREIR 8.500.000,OO , UN DETERGENTE 2X1 PARA LA ROPA 9.800.000,OO . Y EL GOBIERNO , PREPARANDO LA ESTRATEGIA PARA DERROTAR LA GUERRA. MEJOR SE OCUPA DE PREPARAR LOS HUECOS DONDE NOS VAN A ZAMPAR A TODOS POR LA HAMBRUNA. NUNCA ME IMAGINE QUE LLEGARIAMOS A ESTE DRAMA. PERO POR LO MENOS MADURO, CAMBIO DE MINISTRO, PERDON, DE SILLAS A LOS MINISTROS.

Dejanos un comentario