Acción policial garantiza protección de conductores y pasajeros

En vías a San Antonio de los Altos

Acción policial garantiza protección de conductores y pasajeros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

La efectiva acción del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en diferentes dispositivos de abordaje a las unidades de transporte público que conducen desde Plaza Venezuela hasta San Antonio de los Altos en el estado Miranda, garantizan la seguridad del pueblo.

La labor policial se intensifica en horas picos: 6 de la mañana, 12 mediodía y 5 de la tarde. Los dispositivos especiales de seguridad abarcan la autopista Valle-Coche y La Panamericana, para brindar seguridad tanto a los profesionales del volante como al pasajero.

Jonathan Peña, fiscal de la línea de transporte público de San Antonio de los Altos, expresó que se sienten más seguros. “Ya los delincuentes al ver a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana supervisando al transporte público, huyen y con ello se reducen los robos dentro de las unidades”.  

Felicitó a los funcionarios de la PNB porque con su trabajo se han logrado disminuir los hechos delictivos. “Están haciendo una excelente labor con los dispositivos y punto de control en el recorrido hasta San Antonio de los Altos”, resaltó Peña.

Por su parte, el socio de la línea de transporte U.C San Antonio, Miguel Orozco, señaló que el trabajo de prevención de la PNB es eficiente para el resguardo de conductores y pasajeros.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Categoria:

Dejanos un comentario