Regionales

Abuelos de Carabobo salieron a cobrar sus pensiones

En esta oportunidad, los pensionados cobran 169.054,71 bolívares, de los cuales Bs 32.510,52 corresponden al retroactivo de la pensión de julio de 2017; Bs 9.753,16 al retroactivo del bono de guerra económica

Desde tempranas horas de este jueves, los abuelitos en el estado Carabobo salieron a cobrar la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

En un recorrido realizado por diversas agencias bancarias ubicadas en la avenida Bolívar Norte de Valencia se evidenció gran cantidad de adultos mayores en cola, a la espera para cobrar la pensión.

Ramón del Carmen Pérez, habitante del sector La Cidra, en Naguanagua, acudió a las 6:30 de la mañana a una agencia bancaria para realizar la transacción. Con sus 78 años, manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el aumento decretado este 1º de julio.

"Sólo con la revolución los viejos nos sentimos tomados en cuenta", expresó y agregó que cada día "agradezco esa política de inclusión que nos dejó (Hugo) Chávez".

Por su parte, Nelly Aporte, habitante del sector Ricardo Urriera, de la parroquia Miguel Peña, señaló: "Este aumento nos dignifica y podemos comprar nuestros alimentos y medicinas".

En esta oportunidad, los pensionados cobran 169.054,71 bolívares, de los cuales Bs 32.510,52 corresponden al retroactivo de la pensión de julio de 2017; Bs 9.753,16 al retroactivo del bono de guerra eco

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button