Abordaje integral preventivo y social llegó a niños de urbanismo de Ciudad Tiuna

Este fin de semana

Abordaje integral preventivo y social llegó a niños de urbanismo de Ciudad Tiuna

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas disfrutaron este domingo niños en el Urbanismo Los Rusos, ubicado en Ciudad Tiuna, Caracas, durante un abordaje integral que organizó el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, la jornada incluyó expendio de alimentos a precios justos.

"Este plan está conformado por más de 300 funcionarios, de más 22 instituciones como Protección Civil, bomberos y el Movimiento por la Paz y la Vida y se han vendido más de 40 toneladas de alimentos. Estamos desarrollando la paz", expresó Rafael Betancourt, integrante del frente, a través de un video publicado en la red social Twitter.

Esta iniciativa que se ha replicado en otros urbanismos tanto de Caracas, como del interior del país tiene como objetivo consolidar la paz y ofrecer alternativas de recreación para los niños con miras a minimizar los factores de riesgo, promover un estilo de vida saludable, sembrar el deporte y la recreación como herramientas fundamentales para la prevención del delito en las escuelas, urbanismos y comunidades en el territorio nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.