Abogado de Leopoldo López desmiente a Patricia Poleo por boleta de excarcelación y ella se burla

A través de su cuenta en Twitter

Abogado de Leopoldo López desmiente a Patricia Poleo por boleta de excarcelación y ella se burla

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
La Iguana TV

 

El pasado martes la periodista venezolana con residencia en Miami, Patricia Poleo, hizo correr la bola vía Twitter de una probable excarcelación del dirigente de derecha, Leopoldo López, detenido en la cárcel de Ramo Verde.

“Me informan que ya está firmada la boleta de libertad de @leopoldolopez”, escribió a través de su cuenta @PattyPoleo, seguido además de este otro tuit: “A @leopoldolopez le darán casa por cárcel y será el fin de semana que se ejecute la medida”.

Falso. La información suministrada por la derechista en función guarimbera desde EE.UU., resultó descartada poco después por el mismo abogado de Leopoldo López, así como por el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab.

“Esta información muy lamentablemente para nosotros, no es cierta”, habría señalado el abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, en entrevista ofrecida a NTN24.

Por su parte Tareck William Saab, terminó de confirmar la falsedad de esta matriz suministrada por la derechista Patricia Poleo, acotando:

"Eso no lo determina la Defensoría del Pueblo, sino un tribunal competente. No he conocido esa solicitud", dijo el Defensor del Pueblo.

Es decir que a López a quien lo detiene su responsabilidad sobre las más de 40 víctimas en las pasadas guarimbas de 2014, así como cuantiosos daños a infraestructuras e intento de homicidio de infantes en preescolares, le queda tiempo más dentro de la cárcel de Ramo Verde, respondiendo ante la justicia venezolana. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.