De la Ciudad

Abiertas preinscripciones para Salvavidas de Miranda

Desde este lunes 13 hasta el miércoles 15 de enero estará abierto el proceso de preincripción (recepción de documentos) para los jóvenes que deseen formar parte del Curso de Capacitación y Entrenamiento para Salvavidas de Miranda el cual iniciará el próximo 20 del mismo mes.

Entre los requisitos para el ingreso se encuentran ser venezolano, bachiller, con edad comprendida entre los 18 a 29 años, no poseer antecedentes penales, tener buena condición física y saber nadar.

Los interesados o interesadas deberán presentar original y copia del título de bachiller, cédula de identidad y currículum vitae con foto en cualquiera de las siguientes direcciones: Sede de Salvavidas y Protección Civil Miranda ubicada en la avenida Bicentenario, pasando la entrada de las Residencias Marbella, parroquia Higuerote, municipio Brión; en la Sede de Salvavidas Higuerote que se encuentra en la calle Los Clubes, frente a la Marina Cavafa en la población de Carenero y también pueden acudir a la Sede de Salvavidas de Río Chico, en la avenida Intercomunal Santa Ana, municipio Páez.

Igualmente pueden registrarse por la dirección salvavidascapacitacion@gmail.com o por el enlace https://forms.gle/cT3wH1LHVeDrNaj1A.

Entre el 16 y 17 de enero se realizará la formalización de la inscripción de cada aspirante a salvavidas, luego el 18 de enero serán las pruebas de condición física y nado para finalmente iniciar el curso de capacitación y entrenamiento el lunes 20 de enero, el cual culminará el 14 de febrero de 2020.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button