Abiertas inscripciones al 3er Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo

Centenario de su natalicio

Abiertas inscripciones al 3er Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía de Caracas.
Prensa Alcaldía de Caracas

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) abre la convocatoria para la tercera edición del Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo, en el marco del centenario del maestro venezolano, quien fuera una referencia de la pintura y la dramaturgia en nuestro país.

Hasta el 30 de septiembre,  de 10:00 am a 4:00 pm, se recibirán en la librería-bar El Techo de la Ballena, ubicado en la esquina de Gradillas, los materiales literarios rigurosamente inéditos, que cumplan con las bases del concurso que deberán seguir la línea temática de dramaturgia de la cultura del petróleo, como parte de la obra de Rengifo.

Podrán participar escritoras y escritores nacionales y extranjeros residenciados en el país con obras escritas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otro concurso literario o estén comprometidas para la edición y montaje.

El fallo del jurado calificador, compuesto por personas de reconocida solvencia, se dará a conocer en noviembre de este año a través de los medios de comunicación. El ganador será premiado con cien mil bolívares fuertes (100.000,00 Bs) y la publicación de la obra dentro de la colección Premio César Rengifo del Fondo Editorial Fundarte.

A través de la página web www.fundarte.gob.ve se podrán consultar las bases el concurso por las que se regirá la selección, allí mismo  podrá consultarse los ganadores de ediciones anteriores.

Participa en esta edición de este importante premio de literatura dramática nacional y consulta nuestras redes sociales: Twitter: @ccspuroteatro, Facebook: Fundarte Alcaldia e Instagram: Fundarte_

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.