Culturales

Abierta convocatoria para festival de cortos de Fundarte

Hasta el 30 de septiembre se recibirán los físicos de cortos en español que podrán ser proyectados en el festival "Ccs: mírala en corto", organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes(Fundarte).

Los cortos seleccionados podrán mostrarse en el Cine Cipreses, ubicado en la esquina homónima del centro de Caracas, informó Fundarte en su página web.

La convocatoria, abierta desde el pasado 15 de agosto, contempla las categorías de: ficción, animación, experimentales y videoclips.

Los materiales deben ser entregados en digital junto a la ficha técnica, sinopsis, resumen curricular del realizador, autorización del realizador o productor para avalar la proyección del material; y, para su respectiva promoción, una foto del realizador y una imagen en alta resolución (póster) de su corto.

El tema es libre. La realización de los cortos debe ser con cámaras semi-profesionales, caseras y/o cámaras de celulares (mínimo 5 megapíxeles), con una duración de máximo 6 minutos que incluya créditos y cortinas.

Los cortos se reciben en las instalaciones del Museo del Teclado, ubicado en el Edificio Tacagua, nivel mezzanina, del complejo urbanístico Parque Central.

Las bases de la convocatoria se encuentran en la página web www.fundarte.gob.ve. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button