Culturales

Abierta convocatoria para concurso Venezuela en 100 palabras

La Fundación La Bicicleta mantendrá abierta hasta el 30 de julio la convocatoria a la 4ta edición del concurso de cuentos y relatos breves más trascendentes del país y esta vez el tema central es Venezuela.

Esta edición, denominada Venezuela en 100 palabras, abierta a personas venezolanas y extranjeras mayores de 18 años de edad, residentes en el país, convoca a distintos sectores, entre trabajadores, estudiantes, cronistas, cuentistas, redactores, aficionados, madres y padres de familia, que en un micro relato inédito de no más de 100 palabras deberán plasmar una reflexión y visión del país.

El concurso tiene por objetivo motivar la participación de un amplio sector de la ciudadanía en la reflexión y visión de Venezuela. "Es un llamado a la invención, al pueblo escritor para que eche su cuento, una historia, un día, un viaje en buseta, de lo cotidiano", refiere la fundación a través de una nota de prensa.

Los relatos deberán ser ingresados en el sitio web labicicleta.org.ve, donde se encuentran las bases del concurso, entre las cuales se destaca que el género literario será libre, como cuento, relato, poesía, fábula, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button