Sucesos

Abatidos tres antisociales que se enfrentaron a la PNB

Dos delincuentes fueron abatidos luego que alzaran armas contra comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Camatagua del estado Aragua; mientras que un antisocial indocumentado resultó muerto en la parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo cuando se enfrentó a funcionarios de la entidad.

En un primer hecho, los funcionarios se encontraban realizando un dispositivo de patrullaje por la zona rural de Camatagua, cuando “El Chiku”, líder de una banda delictiva, junto a “Torsión” salieron de una casa abandonada abriendo fuego contra las autoridades, lo que generó un enfrentamiento en el que ambos resultaron heridos, falleciendo luego de ingresar a un centro asistencial, reseña la nota de prensa.

En el lugar colectaron dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetro, una granada fragmentaria, dos cargadores de pistola y 10 cartuchos sin percutir del mismo calibre. Las pesquisas arrojaron que el dúo se encontraba sindicado en más de 20 homicidios, además de otros delitos como el cobro de vacunas, extorsión y secuestro en dicho municipio.

En el otro hecho ocurrido en el sector Flor Amarillo de Carabobo, las autoridades le incautaron un revólver a un adolescente indocumentado que al avistar la comisión abrió fuego contra ellos intentando darse a la fuga. El mismo cayó herido y fue trasladado hasta un centro hospitalario en Los Guayos, allí quedó sin signos vitales poco después de su ingreso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button