Sucesos

Abatidos siete sujetos tras enfrentarse a comisiones de la PNB

Un Dispositivo de Seguridad Especial implementado por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en los sectores Macarao, El Valle y Santa Rosalía dio como resultado el desmantelamiento de dos bandas delictivas, siete abatidos, siete armas de fuego incautadas, seis detenidos, el decomiso de 463 gramos de drogas y dos motos solicitadas recuperadas.

En el sector Kennedy de Macarao, tras un enfrentamiento, resultaron abatidos: Junior González Gil, alias “El Tatica”, integrante de la banda “Jimmy”, también, dos integrantes y el líder de grupo delictivo “El Perro”, entre ellos, José Alexander León Toledo “Papo”, Yocxer Daniel Centeno Gómez “Danilo”  y Simón Alberto Delgado Tovar, conocido como “El Perro”.

A estos delincuentes los funcionarios policiales les incautaron cuatro armas de fuego; tres de ellas tipo revólver, y una arma calibre 3.8mm.

Asimismo, en el referido sector, falleció un integrante del grupo criminal “El Nariz”, sujeto que para el momento de las pesquisas se encontraba indocumentado y fue reconocido con el alias “El Bryan”, quien poseía un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12mm.

Por otra parte, en la parroquia El Valle quedó desmantelado el grupo hamponil El Antony”, donde cayeron abatidos Jonatony José Moreno González e Ismael de Jesús González Brito, conocido como “El Llave”. A esta pareja le incautaron dos armas de fuego, calibre 357 y una escopeta calibre 12mm. Una de las armas , al igual que dos motos con la que se intentaban dar a la fuga para no ser capturados, se encontraban solicitadas.

Con 463 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas quedaron aprehendidas cuatro personas, en varias localidades de Macarao, entre ellas: Deivis Xavier Hernández Pérez (27), Charly González Amundaray (25), Ricardo González Amundaray (26), y Carlos Eduardo Pérez Sánchez (30).

 

El Tren de Aragua

Al menos dos integrantes de la banda “El Tren de Aragua”, fueron capturados en las adyacencias de Quinta Crespo, cuando intentaban huir de los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cpnb.

Los sujetos se trasladaban en dos vehículos, uno marca Chevrolet Aveo de color azul claro, dos puertas y otro, Aveo gris cuatro puertas, marca Chevrolet.

Para el momento de la detención dentro de los carros se les fue incautado dos chalecos antibalas, unas esposas policiales, dos facsímil de fusil, un arma de fuego tipo escopeta, un facsímil tipo pistola y un uniforme color verde oliva.

Estos dos detenidos llevan por nombres Cesar Luis Espinoza Atagua (34) y Yefre Joel Márquez Moreno (26). 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button