Sucesos

Abatidos dos presuntos responsables de homicidio de un PNB

Según las investigaciones policiales, Arguinzones y Jaramillo Cambero eran miembros de una banda delictiva dedicada al robo, homicidio y secuestro

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron este miércoles un dispositivo de búsqueda y captura en el municipio Urdaneta del estado Miranda, donde resultaron heridos dos presuntos responsables del homicidio del Supervisor Jefe Villifred Marcano.

Los sujetos quedaron identificados como: José Arguinzones (32) alias “Seferi” y Oswer Rafael Jaramillo Cambero (22) apodado “El Oswer”, quienes fueron trasladados por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron minutos luego de su ingreso.

Según las investigaciones policiales, Arguinzones y Jaramillo Cambero eran miembros de una banda delictiva dedicada al robo, homicidio y secuestro.

El procedimiento se suscitó en los sectores El Mume y Los Samanes, luego de que los funcionarios policiales abordaran la urbanización Villa Falcón de Cúa, donde estos sujetos armados abrieron fuego contra los funcionarios policiales.

Según las pesquisas, esta pareja de antisociales están relacionados con el homicidio del Supervisor Jefe (CPNB) Villifred Marcano, suceso ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, en la entidad mirandina, hecho en el que también resultó herido el Supervisor Jefe (CPNB) Daniel Pérez.

En el lugar, los PNB colectaron el arma de reglamento del funcionario herido, la cual la poseía Arguinzones, además de una tipo pistola, modelo Bersa, calibre 7.65 mm.

También, recuperaron el vehículo del funcionario fallecido y una camioneta modelo Ford Explorer, año 2014, color blanca, la cual era utilizada por los presuntos antisociales para despojar de sus pertenencias a los polinacionales.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), la camioneta que empleaban los delincuentes para cometer sus fechorías, estaba solicitada por la sub delegación El Llanito, por el delito de robo de vehículo.

En el dispositivo actuaron funcionarios de la Brigada Motorizada, Dirección Contra Delincuencia Organizada e Investigaciones Penales de la PNB.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button