De la Ciudad

Abatidos delincuentes dedicados al robo y secuestro en Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este miércoles, que delincuentes dedicados al robo y el secuestro en el Este de Caracas fueron abatidos al enfrentarse a comisiones del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando se desplazaban en un vehículo robado.

La información la dio a conocer el titular de la cartera para Justicia y Paz a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NestorReverol, donde detalló que el hecho se suscitó en la urbanización Las Mercedes, en Caracas.

Asimismo, alertó que los funcionarios fueron alertados de las características del vehículo donde se transportaban los delincuentes y al momento de ser interceptados lanzaron una granada a la comisión.

En ese mismo orden de ideas, acotó que los malhechores portaban chalecos con logos falsos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc). Además, informó que se logró recuperar el vehículo e incautar 2 armas de fuego.

Por último, aseguró que seguirán con la aplicación al máximo del Plan Nacional Antisecuestros para garantizar la Paz del pueblo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button