Nacionales

Abatidos 19 sujetos durante enfrentamientos con OLP (+ Tuits)

Reverol detalló que siete sujetos cayeron abatidos en Monagas, cinco en Bolívar, tres en Táchira, dos en Nueva Esparta y dos en Lara

 

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se desarrolló este jueves en cinco estados del país, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

El ministro precisó que los dispositivos se desplegaron en los estados Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Táchira y Monagas, dejando como saldo 19 delincuentes abatidos durante enfrentamientos con los efectivos de seguridad.

Reverol detalló que siete sujetos cayeron abatidos en Monagas, cinco en Bolívar, tres en Táchira, dos en Nueva Esparta y dos en Lara.  Subrayó que se incautaron  20 armas de fuego que utilizaban los sujetos para cometer sus acciones delictivas.

"Nuestro principal objetivo será siempre liberar a nuestro pueblo y garantizar la paz", recalcó Reverol.

En Contexto

La Operación de Liberación del Pueblo (OLP), activada el 13 de julio de 2015 entró este año en una nueva etapa para coordinar acciones con el Plan Patria Segura y los cuadrantes de paz, con el objetivo de combatir el crimen paramilitarizado y consolidar y fortalecer la paz en el país. Su radio de acción también comprende los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cuenta con funcionarios de las fuerzas de acciones especiales de las divisiones de homicidio, secuestro, antiextorsión, antidrogas y otras de delincuencia organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button