Abatido cabecilla de Clan del Golfo Urabeño en frontera con Colombia

Informó Freddy Bernal

Abatido cabecilla de Clan del Golfo Urabeño en frontera con Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Incautación Foto: Minppau
YVKE Mundial/Prensa Minppau
Un presunto miembro del Clan del Golfo Urabeño, la principal banda criminal de Colombia, fue abatido hoy en un enfrentamiento con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira.  

El hecho se produjo en la vía Los Negros, Cerro Pata de Gallina, municipio Ayacucho   en la frontera colombo venezolana en el marco de una operación de búsqueda para el rescate de víctima de secuestro. 

La información  la dio a conocer el protector de entidad tachirense, Freddy Bernal a través de su cuenta en la red  social Twitter. Además indicó  que en la operación se incautaron un Fusil AK 47, serial devastado con dos (02) cargadores, ciento sesenta y tres cartuchos calibre 7,62 × 39 mm, un explosivo tipo mina,  improvisado de alta potencia y una granada 20 mm (ML).

De acuerdo con información de Bernal  el individuo abatido se encontraba indocumentado y portaba uniforme camuflado militar, botas de caucho negras,  morral y arnés de campaña.

“El compromiso con la seguridad no se detiene, gracias al trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno Nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano.  Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera” enfatizó Bernal. 
 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.