Abatido alias "El Gusano" líder de banda delictiva que operaba en Petare

Por comisiones del Cicpc

Abatido alias "El Gusano" líder de banda delictiva que operaba en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MijoVenezuela
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves que fue abatido Christian René Tovar Uribe, alias "El Gusano", líder de una banda delictiva que operaba en zonas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Refiere la cuenta oficial del ente ministerial que alias "El Gusano" de 34 años de edad fue neutralizado tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y poseía expedientes por homicidio agravado; además de dos registros policiales por el delito de homicidio calificado.

Alias "El Gusano" se conoció presuntamente se disputaba el "territorio" con alias Wilexis en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Asimismo, Últimas Noticias refirió este miércoles que funcionarios adscritos a la División Nacional de Investigaciones contra Secuestro del Cicpc abatieron a Leonardo José Pimentel Flores (32), identificado como un lugarteniente de Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis, informó la policía científica en sus redes.

El abatido es apodado Leo Petare y residía en el barrio José Félix Ribas de donde huyó y se instaló en el sector El Tanque, Carrizal, Miranda. A ese sitio llegaron los agentes del Cicpc, suscitándose un enfrentamiento donde cayó abatido Pimentel.

“Se encontraba solicitado por ocho homicidios y otros delitos que ejecutaba en Petare”, indicó el Cicpc. En medio del procedimiento, los funcionarios detuvieron a Mayolin Pimentel, hermana del fallecido.

Alias Wilexis está señalado como el protagonista de una serie de tiroteos en el barrio José Félix Rivas entre el 1° y 4 de mayo pasado.

¡ÚLTIMA HORA! Cae abatido alías “El Gusano”, líder de una banda delictiva que operaba en #Petare pic.twitter.com/DH0avEMRKk

— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) May 15, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario