Abatido “El Flaquitin” tras enfrentarse a comisión de PNB en Caracas

En el municipio Libertador

Abatido “El Flaquitin” tras enfrentarse a comisión de PNB en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mpprijp

En labores de investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto apodado “El Flaquitin”, integrante del grupo criminal “Los Pegadores”, durante un hecho suscitado la madrugada del pasado lunes, en el municipio Libertador de Caracas.

El mismo, al observar a la comisión policial por el sector El Naranjal, de la carretera Mamera-El Junquito, accionó su arma de fuego contra ellos, situación que generó un enfrentamiento, donde resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Allí, luego de que los galenos de guardia le prestarán los primeros auxilios, falleció.

Para el momento, este antisocial se encontraba indocumentado, sin embargo, por sus características pudo ser identificado como David Eduardo; uno de los privados de libertad, que se evadió del centro de reclusión del Centro de Coordinación Policial Los Guayos, estado Carabobo, el pasado 31 de mayo del presente año.

En el lugar de los hechos se colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con un cartucho sin percutir; seis percutidos y un cargador contentivo de siete balas, del mismo calibre.

Según las pesquisas esta banda delictiva comete secuestro, robo y hurto de vehículos en el sector.

 

Detenidos microtraficantes en Caracas

Como Dalier Joel Hernández Ramírez y Pedro Quevedo quedaron identificados los capturados por los uniformados en dos hechos suscitados en el sector Los Flores, parroquia Sucre, municipio Libertador.

A Hernández Ramírez le decomisaron un envoltorio tipo panela de presunta marihuana, la cual arrojó un peso de 216 gramos. Mientras que a Quevedo, luego de realizarle la inspección corporal, hallaron entre sus pertenencias 142 envoltorios de presunto crack, con un peso de 18 gramos.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Capturados tres roba carros en Aragua

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), efectuaron un dispositivo de saturación en la calle San Juan del barrio Bolívar, municipio Girardot, estado Aragua donde capturaron tres integrantes del grupo delictivo del “Fran”.

Los mismos quedaron identificados como: Edgardo José González Navas, Frank Enrique Bullón Silva y un menor de edad, quienes se dedicaban al robo y cobro de vacunas por los vehículos despojados a los habitantes del referido sector.

Durante el dispositivo se recuperó un vehículo marca Ford, modelo Festiva de color rojo, el cual al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida, por el Eje Investigaciones Contra el Hurto y Robo de vehículo en esa entidad.

Dicha banda está conformada por cinco sujetos, de los cuales alias “Mortadela” y “El Negro” se encuentran bajo el ojo policial, para ser capturados. Este grupo delictivo, realiza sus fechorías en el mencionado lugar, cerca de un establecimiento de baterías para autos.

Asimismo, según información policial, estos bandidos mantienen contacto directo con “El Salivita”, líder carcelario del Centro de Reclusión Alayón de Aragua.

Cabe destacar, que hasta la fecha los oficiales han recuperado 28 vehículos en el barrio ubicado en la entidad, motivo por el cual continúan desplegados los trabajos de seguridad en el sector.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario