Abastos Bicentenario benefició a más de 112 mil usuarios

Durante el fin de semana

Abastos Bicentenario benefició a más de 112 mil usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Rabsa.
Prensa Rabsa

Durante este fin de semana, la Red de Abastos Bicentenario S.A, logró beneficiar a más de 112.086 usuarios quienes visitaron las 15 tiendas de la región capital para adquirir los principales rubros de la cesta básica.

Los usuarios que visitaron las tiendas ubicadas en la región capital: Súper AB Los Ilustres, Híper AB Las Mercedes, Macaracuay, Palo Verde, Guarenas, Tamanaco, Nuevo Litoral, San Bernardino, Parque Central, El Trigal, además de los Gran Abastos Bicentenario Terrazas del Ávila, Plaza Venezuela y Valencia lograron adquirir los alimentos y productos de primera necesidad a precios justos.

Más de 935 toneladas de alimentos fueron distribuidas en RABSA Región Capital, entre los rubros se encuentran: harina de maíz, harina de trigo, aceite, arroz, arvejas, atún, azúcar, pasta, café, leche en polvo, caraotas, carnes rojas, pollo, entre otros. Adicionalmente, los usuarios que visitaron los establecimientos de la RABSA el fin de semana, adquirieron más de 179 mil artículos de aseo, tales como: desodorante, detergente, jabón de olor, afeitadora, papel higiénico y toallas sanitarias.

De esta forma, RABSA continua garantizando los alimentos al pueblo venezolano, como misión de empresa socialista nacida en revolución, bajo el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

La Red de Abastos Bicentenario S.A, invita a todos los venezolanos acudir a los 43 establecimientos a nivel nacional, así como los operativos que se desarrollan todos los fines de semana de la mano de la Misión Alimentación, para garantizar la distribución equitativa de los alimentos y productos accesibles a todo el pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario